por Fran » Dom Nov 02, 2014 9:22 pm
No fue una buena mañana para mi. Un pinchazo en los primeros kilometros, hizo que me quedara el ultimo con la unica compañia de Jose H. Despues cuando ya cogiamos ritmo con la idea de alcanzar a Sergio nos cruzamos con un accidentado que la verdad tenia bastante mala pinta, el pobre chico con el brazo bastante mal. Nos pusimos bastante nerviosos buscando la siguiente baliza y a gente de la organizacion para avisar del accidente lo que hizo que nos perdieramos durante bastante rato.... al final volvimos por nuestros pasos y vimos que al chico ya se lo llevaban y se encontraba bastante mejor. Finalmente cogimos nuevamente el track direccion hacia la balsa donde en el avituallamiento decidimos retirarnos hacia valdeconsejo y dar por finalizada nuestra accidentada ruta.
Dar mil gracias como siempre a Jose H, el verdadero espiritu de este grupo y ejemplo de cicloturista. y mil disculpas a Sergio el barbas que nos estuvo esperando bastante rato en la balsa donde nunca llegamos, la poca cobertura hizo que no pudieramos avisarle a tiempo.
la ruta en si , bueno el trozo que hicimos a mi personalmente me gusto bastante.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn