Hola a todos.
Ha ido bien la cosa esta mañana
. A pesar de lo mal que están los caminos ( muy rotos y sueltos ) no hemos sufrido ningún percance.
En un primer momento pensaba que íbamos a ir con Carlos (Cabiar) y Jose Luis (JLAP), pero al final no ha venido ninguno de los dos
. Eso sí, me he encontrado con Samuel (un compañero de curro), Juan (Viano), Luisito y David (el amiguete de Luisito), así que por lo menos he tenido algo de compañía.
Hemos arrancado con retraso y con mucha menos gente de lo normal, no sé si por los km de más, o porque había otras 4 pruebas ese mismo día
, sobre todo el Campeonato de Aragón valedero como última prueba del Open de XCM.
Luisito ha salido muy fuerte con David, pero al rato ya he visto que hoy no iba fino... y en el km. 20 se ha retirado (tanta juerga hasta las 4 de la mañana acaba pasando factura).
Luego los problemas los ha sufrido Juan, pero bien. Está haciéndole el rodaje a su nueva KTM ( muy chula por cierto) pero ha montado Tubeless y tiene algún problema ( no ha talonado bien, válvulas... algo) porque no hacía más que perder aire. Ha gastado todo el CO2 y ha seguido con la bomba, pero hasta que ha vuelto a montar cámaras lo ha pasado "regular".
David y Samuel han arreado detrás de la moto que abría carrera y yo me he ido descolgando para parar lo menos posible, y me han pasado uno de Leciñena, otro de Bujaraloz , otro de Sariñena y otro más creo que de Alfajarín.
El planteamiento ha sido perfecto ya que al llegar al avituallamiento en el km. 42 donde ya te permitían velocidad libre he llegado justo cuando arrancaba la moto, y como no suelo parar para nada, he arreado ya en serio... ahí me ha comentado David que habían hablado de llegar todos juntos hasta meta y he bajado la marcha ya que solo me seguía él.
Así que esos últimos 30 km. los hemos hecho en grupetta y sin quemarnos lo más mínimo, excepto la subida al santuario de Magallón, donde Samuel que ha coronado el primero nos ha esperado a los demás.
MUY BUEN ROLLO, Y ASI DA GUSTO RODAR. Hemos entrado los 6 junticos y hemos pasado una muy buena mañana.
BUENA MAÑANA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA