No te preocupes David que Ernesto no va a participar
, ahh que te referías a mí, pues no me falta todavía pa echaros el guante.
Bueno al tema, al final se ha animado Chely y nos ha fallado Fran, así que hemos comenzado ruta Angel, Chely y yo. Sobre el km. 30 nos ha dado alcance Ernesto y ha rodado con nosotros el resto de ruta.
Chely ha notado el desgaste de ayer y sobre el km. 60, ya en el segundo paso por Bosque Alto ha optado por volverse directamente quitándose la subida desde Valmadrid y el Verde.
Para mi gusto la ruta está muy bien pensada y diseñada, aunque haga viento como hoy resulta llevadera salvo el llaneo por la plana en la parte final. Con el desnivel se han quedado cortos en el cartel ya que a nosotros nos han salido más de 1900 metros de desnivel acumulado, 200 más de los que anuncian, eso si el kilometraje perfecto: 100 km.
Mientras íbamos realizando las diferentes ascensiones íbamos echando cuentas de a que hora de la tarde se pasará por esos puntos el día 6 de Julio, y la cosa da "respeto".
Dependiendo del día que salga, quizás lo más duro no sea el kilometraje o el desnivel, y lo sea el calor.
Bueno, que no será una prueba apta "para todos los públicos" si sale una tarde de más de 35 grados, lo cual para esa fecha no es difícil.