Jornada para repetir, y los que me la aconsejasteis teníais razón: merece la pena.
Al final hemos ido Goyo, Pablo y Miguel Ángel con los colores de BttZaragoza.
Salvo por algún problemilla mecánico y la falta al final de cerveza , lo hemos pasado muy bien.
Ruta muy variada donde se combinaba la dureza, pues han sido unos 54 km. y casi 1500 de desnivel acumulado, con bajadas rápidas por pistas, sube-bajas asequibles, una exigente subida llamada La Muda (donde más de uno ha hecho pie), y sendas no muchas y sin dificultad alguna, excepto la que bajaba de Moros a Ateca, que había que tener un poco de cuidado pues era algo estrecha.
El paisaje espectacular: zonas con verde, donde rodábamos entre pinos y entre ellos se veían paisajes de tierra rojiza, que a veces recordaban al Far West de las películas. y casi al final mas secano como el que acostumbramos.
La organización fenomenal en general: señalización perfecta, avituallamientos correctos y los garbanzos con congrio estaban ricos . En los 2 primeros avituallamientos ( había 4 ), además de lo habitual, había bocadillos de chorizo y salchichón y en el último grifo con cerveza
Al terminar la comida, (ensaladas, garbanzos con congrio o bacalao, helado y café), hubo sorteos. A Pablo le tocó una tableta gigante de chocolate y un bidón para la bici. . A mi como siempre nada .
También vimos fotos y alguna grabación hecha con un dron en la que creo salimos.
Ir haciendo hueco para el año que viene, porque es una de las cicloturístas de las de no perderse.