Bandido Cucaracha
Aquí viene la crónica de esta gran prueba. Me despierta mi amigo Roberto Bernal porque me había quedado dormido jejjee (cuando lea esto apenas se dará cuenta de ello) y me levanto c...leches. Salimos hacia Lanaja llegando como siempre con tiempo a por los dorsales y demás, ya veo a Gorka Ramon y varios del grupo quienes nos vamos apañando como se puede. Una vueltica a calentar y ya estamos en la salida. Un plátano rápido y un Xs para salir a saco (no quiero que Gorka llegue antes y por ahí estaba también mi amigo Eduardo Solsona a quien pensaba pillarle rueda) Salimos todos a saco y empiezan los repechos ya nos vamos perdiendo de vista y veo que Emilio (Maquina de rodar) viene detrás en uno de los repechos y me acuerdo que he dicho a Roberto , Eduardo y Gorka que fuera muy bueno si pudiera llegar antes que el, pero pienso en el desnivel y las subidas no son lo mio, rato después alcanzo en una bajada a Gorka y empezamos a jugar el me adelanta subiendo y yo le alcanzo bajando y asi varios kilómetros, en el 45 llega Solsona y yo salgo a toda mecha, se que Emilio aun viene detrás, alcanzo nuevamente a Gorka y se lo digo y seguimos pedaleando, empiezan unas cuantos rompepiernas que el mismo Emilio había dicho que guardáramos fuerzas porque eran 10 kilometros jodidillos así que yo tranquilo subiendo y bajando como siempre, yo solamente pensaba en Solsona, Gorka y Emilio jejjejejeje Al final empiezan las bajadas y alguna senda y me pongo a disfrutar me marcho de Gorka y empiezo a pretar pues pienso es ahora porque luego en el llaneo ellos tiran mucho, conque termino llegando por delante de ellos, para mala sorpresa llego y me encuentro a los padres y hermanita de Gorka y me dicen que se ha perdido (Joer, ya podrían haber marcado mejor los caminos, pues no fue el único que se perdió) después veo a Solsona quien por las vacaciones había estado de relax y llegó con calambres, Emilio llegó pisándome los talones y solo le saque 3 minutos. Así que otra prueba a la saca y contento aunque con el cansancio en todo el cuerpo por haber forzado toda la ruta. Grandes mis Compañeros y Grande BttZaragoza.