Por fin ha pasado el gran día, vamos a guardar un buen recuerdo, para mi todo eran dudas, aunque este año he hecho un montón de kms y buenas salidas no había pasado de las 8 horas en ruta y tenia muchas dudas de que podía pasar a partir de esa barrera. Afortunadamente todo acompaño, viernes en gran compañia, alguna cerveza, risas y cena en el Albergue de Urries, un pueblo de la zona donde pudimos descansar bien a pesar de las Ranas, no tan bien Ruben, que paso mala noche.
A la mañana siguiente todos para Lobera, en esta ocasión daba igual donde salieras en linea de salida, la prueba te iba a poner en tu sitio a lo largo de sus 183 km, así que muy relajados en mitad del pelotón a esperar la traca y la salida. Aun habiendo descansado bien y teniendo en perspectiva un día acojonante sin aire sin lluvia y con la temperatura perfecta tenia mis dudas, mi consigna era la de no pasar de 165 ppm en toda la prueba, si todo lo leído y recomendado por compañeros era cierto con el entreno que había hecho debería aguantar, y así fue. Menos por una pajarilla de falta de comida que se arreglo tal y como vino poniéndome morao en un avituallamiento el resto de la prueba fue bastante llevadero, llegue a Lobera en muy buenas condiciones, así que me deja buen sabor de boca saber que hemos hecho las cosas bien este año para este reto. Ahora ya se que pasa después de la octava hora
. Es curioso como funciona el cuerpo, por la tarde sobre las 15.00 después del avituallamiento de Biel y una pequeña parada para descansar me dio la sensación de empezar de 0, las patas ya te van a bloque, y si no te pasas en los esfuerzos, esa sensación de fatiga que aparece cuando vas un poco por encima de tu limite no aparece nunca, y tienes la sensación de que podrías estar pedaleando horas y horas.
Como la anterior ocasión un 10 para la organización, impresionantes los avituallamientos, en Petilla con pizza y pollo asado.
Felicitar a todos los compañeros que fueron a Lobera en especial a Pedro que me ha ayudado mucho y que tenia que cumplir con alguien especial.