Pues ya estamos en casita, y antes de que me eche a dormir (no siento las piernas) comentamos lo de hoy.
Madrugón de aupa para llegar a tiempo, empezamos a las 8 y nada más empezar, barrizal (en esta zona el barro no se pega) bici al hombro, averías varias y luego a subir al pico del rayo, debe su nombre a que está cerca de donde nacen los rayos, eso sí las vistas...Descenso haciendo rapel con la bici al hombro otra vez porque el desnivel hacía que se cayeran las cosas de los bolsillos, nos juntamos Chely, Robert y yo y no nos separamos hasta el final (bueno en las subidas sí que se separaban un poquito), atravesamos campos sembrados, sin sembrar, nisupus y otras dificultades más, volvemos a encontrar barro, eso sí pocas rodadas había por allí, en una de estas ¿sendas?, aparece lo mejor del día, una senda (ahora sí) por el bosque, preciosa y fácil, hemos disfrutado como enanos. También se han unido Fernando, Eljesu y Julio (el guaranás) que iba pinchado y se han vuelto a retrasar. Otra vez subidas, bajadas sin descansar y llegada a Belmonte para ver al grueso del grupo que había hecho alguna trampilla y se les veía muy descansados.
En fin, una jornada divertida. Por mi parte me he encontrado muy bien y por primera vez en mi vida digo:
Que me ha encantado la subida al Pico del Rayo.
El track
https://connect.garmin.com/activity/168351238