Hace dos semanas me avisaron unos amigos que tengo en Belmonte de que la habían preparado y lo primero que hice fue avisar a los que les podía interesar incluso al BTT Calatayud, pero en la página no la han puesto todavía, por eso los que estamos apuntados hasta ahora somos casi todos de Zaragoza. Me imagino que a partir de este fin de semana, se empezarán a apuntar los senderistas, porque en bici no creo que vayamos más de 50, además creo que coincide con la cicloturista de Barbastro y una de carretera.
Fernando, casi te aseguro que la única senda es la de bajada del Pico del Rayo (conozco casi todo el recorrido, pero hay algún trozo que no he hecho nunca), y es porque solo hay una pista para subir, y si no lo hicieran así, habría que subir y bajar por el mismo sitio con el peligro que eso conlleva, pero ten en cuenta que hemos tenido suerte, que aun hay otro sitio para bajar, que es por donde bajarán los senderistas, y te puedo asegurar que es mucho peor, casi es monte a través. No te preocupes que si no ves claro bajar montado, solamente son 700 metros y de bajada para ir andando, y si está mojado, todos tendremos que hacerlo.