CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor Inad » Mar Mar 20, 2012 4:36 pm

Spark escribió:Como es esa primera subida? Por pista? Terreno compacto? Tramos de piedra suelta? estilo El verde? .......a cuantos verdes equivale??? jajajaja que miedorrrr

No la conozco pero estas subidas suelen tener buen firme y es menos de lo que parece... no es un muro, hay que tomarse estas subidas con tranquilidad, lo que dice Jose Mari, 2h dandole pensando en lo bonito que es todo y esas cosas, simplemente son 3 verdes :mrgreen: tanto en distancia como en altura.

matu escribió:Pero cómo se puede empezar una ruta con ese desnivel, si la bici se va p'atrás, y eso de varias opciones me suena a andando en muchos tramos, con el crucifijo en una mano y rezando lo que sepas, acordándote de la familia de alguno que te dijo que es un entorno precioso, o directamente en coche escoba o con los de la andanda charrando hasta la meta.

La ruta oficial será todo pista sin problemas y después de las palabras de Jose Mari creo que yo no haré inventos.... me dedicare al trazado oficial.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Inad

Notapor matu » Mar Mar 20, 2012 9:01 pm

Me parece que al final me animo, Chely ya tienes compañero de viaje, tengo un reto personal con las rutas de esa zona, y por 8 euros al menos comeremos. Santi no seas remolón y échale un par.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
matu

Notapor eljesu » Mar Mar 20, 2012 9:38 pm

Hola,ya he hecho el ingreso y los rezos para tener buenas piernas ese día. Conmigo puede venir un pasajero y su bici si somos capaces de acomodar las dos bicis en el maletero.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
eljesu

Notapor Jose Antonio » Mar Mar 20, 2012 10:14 pm

un saludo al grupo.
yo quiero ir, donde hay que apuntarse, decidme como, no quiero llegar tarde.
gracias.
Jose Antonio

Notapor Jose Mari » Mar Mar 20, 2012 10:25 pm

Tampoco es que empiece con un desnivel del 20%, primero sale por la vega de Belmonte subiendo hasta que llega al monte que es donde hay algún trozo duro y sobre todo la subida final al Pico del Rayo, y hasta ahí, es todo pista, hay alguna zona con piedra suelta, pero como en la Sierra de Algairen, en ningún caso es como el último tramo del Verde, pero después del avituallamiento del Pico del Rayo está la senda y ES LA RUTA OFICIAL, y la bajas montado o andando porque la única forma de salir, por pista sería por el mismo camino y tendrías que dar mucha vuelta. Hace dos años había llovido por la noche y tuvimos que bajar todos andando y aun andando alguno se dio un culetazo, y cuando llegamos a Viver algunos cogimos el camino más rápido y siempre bajando fuimos a Orera y desde allí por carretera a Belmonte.

Yo os prepararé unos track para que los llevéis por si acaso hay que acortar, y se puede en tres sitios: 1ª en el Km. 21 en Viver de Vicort, como os he dicho antes es lo que hicimos hace dos años, 2ª por el Km. 26 y pico, camino a la izquierda a Orera y carretera hasta Belmonte, y 3ª en el Km. 38 se cruza la carretera para subir al otro lado valle, pues se coge la carretera a la derecha y a Belmonte en 1,5 Km.

Me imagino que os habréis dado cuenta pero hay otro problema y es que sale a las 8, así que hay que madrugar un poco. Yo seguramente iré también desde Zaragoza.

Jose Antonio, lo tienes en la primera página
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Jose Mari

Notapor gimenobes » Mar Mar 20, 2012 10:30 pm

Yo ya me quito el interrogante inscrito y pagado asi que nohay marcha atras

Jose Mari
Fermopeich
Inad
Chesl3
Gimenobes
Eljesu
Diegobiel
Jose Antonio

Apunto a Diego porque aunque no ha dicho nada en la lista de preincritos esta apuntado a no ser que otro e llame igual que el (que callado lo tenias pajaroooo)

Animense que lo pasaremos bien y por 8 no se puede pedir masss
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
gimenobes

Notapor gimenobes » Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

por ciero el 90% de la gente que esta apuntada es de btt zaragoza vamossss
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
gimenobes

Notapor Fran » Mar Mar 20, 2012 10:55 pm

Gimeno donde se ven los preinscritos??, creo que me he apuntado ya a falta de pago pero no estoy seguro. Bueno otro mas con ganas de subir al pico del rayo.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Fran

Notapor Diego bielzgz » Mar Mar 20, 2012 11:20 pm

Ya me has descubierto Gimenobes :roll: no se puede mantener un secreto
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Notapor gimenobes » Mar Mar 20, 2012 11:38 pm

Fran escribió:Gimeno donde se ven los preinscritos??, creo que me he apuntado ya a falta de pago pero no estoy seguro. Bueno otro mas con ganas de subir al pico del rayo.

aqui Fran

https://www.belmontedegracian.es/

Luego pincha sobre el enlace, pero creo qeu tardara en actualizar las listas, porque yo tambpoco aparezco
gimenobes

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas