Yo soy uno de los que tiene que volver a terminar la ruta... porque ayer no eran las mejores condiciones.
Yo me tome la ruta muy tranquilamente, raro en mí en este tipo de cosas, pero claro, si en el kilómetro 10 (aprox) te ponen un avituallamiento donde dan huevos fritos... pues eso, no deje pasar la oportunidad . Deje marchar a Ángel y a Jorge y me uní a Luis y a Jose Luis para subir cómodamente hasta el pico del Rayo. La primera bajada... me dedique a ver a mis dos acompañantes bajar y mientras yo bajaba andando, por lo menos a mi no de daba ninguna confianza el primer tramo. Luego ya si, con un par de revolcones pequeños llegamos a la pista.
Luego el sendero de las piedras... ideal!!! como me encanta hacer el animal . No era un sendero para finos ni elegantes, básicamente fuerza y a la piedra. No lo hicimos mal porque alcanzamos a Ángel, Jorge y jose-k en un avituallamiento. Pero claro... bocadillo de salchichón y chorizo al canto!!! jajaj, sin duda en esta ruta el saldo de calorías me ha salido positivo!!
Aquí, ya me había quedado sin sirga en el cambio trasero , fue bastante progresivo y cabrón... en la subida al pico del rayo iba sin el ultimo piñón, en la segunda subida iba sin los dos últimos (esta jodió más...) hasta que se rompió definitivamente. Decido continuar sin cambiar la sirga, porque ya era todo cuesta abajo... o eso creía...
Bajada por pista rápida hasta la zona de campos y... barro!!!! imposible avanzar, 50-100m arrastrando la bici. Yo creo que mi pico de pulsaciones fue en este tramo, agotador!!! El camino continuaba y no parecía que fuera a cambiar durante un rato, así que con vista directa del pueblo tomamos un camino para recortar. Admiro la determinación y valentía de todos los que terminasteis la ruta pero yo volvería a repetir la maniobra.
Una experiencia muy positiva y que intentaremos repetir. La organización perfecta, se notaba que había mucho trabajo y dedicación por parte de los organizadores. Lo único, yo si que hubiera puesto un punto de control en el desvío que tomamos nosotros para advertir de lo que quedaba.
Y ya solo me queda repetir lo que ya ha dicho jose-k:
jose-k escribió:Por Cierto, Y sobra decirlo,
UN 10 PARA TODOS LOS QUE CON VUESTROS COJ...... LA TERMINASTEIS.