CAMINO DE SANTIAGO
Quiero proponer un ruta que llevo pensando hace tiempo: hacer el Camino de Santiago en bicicleta. Vayamos por partes:
1- Esta pendiente de decidir las fechas ya que se adaptarán a las posibilidades de los participantes. Incluyo un mapa sacado de internet con unas posibles etapas pero los detalles se concretarán.
2- Fechas: fuera de las clásicas de peregrinación ya que de junio a octubre el camino es una 'avenida'. Mi primera idea es de dos semanas a concretar por los participantes.
3- Presupuesto. No he realizado uno ya que depende del tipo de alojamiento; hotel, hostal, albergue aunque me decanto por la última opción. Podría ser alrededor de 900 euros si usamos alberques.
4- El ritmo de un china chana (sin prisa pero sin pausa) permite hacer las etapas por las mañanas y la tardes de turismo o descanso en la ciudad de parada. Llevaríamos lo indispensable en las alforjas y muchas ganas de conocer la ruta.
5- Durante el mes de diciembre o enero espero vuestras respuestas, opiniones, sugerencias, criticas, propuestas y cualquier consulta que podáis tener. Los interesados pasarme un correo privado y quedaremos para concretar los detalles y tener todo planificado cuanto antes.
Hala, ya esta dicho
3,14