jemarsa escribió:Dani, me parece de alabar todo lo que has pensado para mantener la chispa en el grupo pero desde mi punto de vista me parece un poco complicado y yo lo primero que veo es que pocos se conoceran toda la norma, el registro se basara en algún tipo de demostración que puede dar lugar a problemillas y posilbles piques que igual no gustan a todos.
El que no se conozca la norma lo estoy intentando explicar poco a poco ya que me ha quedado algo compleja pero justo esta complejidad es la que os da muchas armas a los que tenéis menos días. Cuando publique la lista de lugares pregúntale a Felix si sabe como va esto... (que seguro que ya esta con la calculadora) si te lo explica es que entras en sus plantes si no te dice nada es que eres rival
Los problemas del registro no espero demasiados y si los hay espero que sean todos por descuidos o desconocimiento y que se solucionen sin más polémica.
Sobre si se pueden hacer trampas con el registro, si, todos los que quieras. El sábado si quieres me puedes decir que has visitado ya todos y enviarme los tracks. Yo te daré los puntos, el primer puesto con su regalo incluido y la gente te aplaudirá por tu gran esfuerzo.
Lo dicho, yo confío en los participantes van a hacer lo correcto y los problemas que puedan surgir, porque seguro que los hay... en todas yincanas los hay y siempre los solucionamos mejor o peor pero todo el mundo queda también más o menos contento.
Tampoco el premio va a ser una bici de 3000€.... piensa más bien en algún foco, cubierta, etc...
jemarsa escribió:Me parece estupendo el hacer la lista de imprescindibles, colgando los track para los que tengan gps, he incluso apostar por algún tipo de incentivo para que todo el mundo desee hacer todas esas rutas cada año. Ese incentivo podría ser a base de puntos. Que cada uno de estos imprescindibles tuviera una puntuacion minima de 1 punto y máxima de 3 en orden de la dificultad o longitud del recorrido, y que solo contasen lo que se hagan cada fin de semana, sabado y domingo, ya que son los días que la mayoría pueden salir (ya sabemos que algunos afortunados por su trabajo pueden salir más días, pero eso ya es un premi para ellos) . Al cabo del año se lleva un registro sencillo en una tabla excel dondo en las filas se pone los imprescindibles y en las columnas los participantes, y se va completando con los puntos obtenidos por cada uno que se haya apuntado a esa ruta imprescindible. Y la puntuación será la misma para cada miembro participante de a salida, llegue el primero o el último. Al final de latemporada se suman y tendremos los componentes que mas hayan puntuado.
Si además se quiere hacer alguna de estas salidas imprescindibles con alguna bonificación especial, se puede decir, y en ese caso particular se puntua por orden de llegada, así puede haber cierta competitividad también en algunas pruebas, pero el hacer que todas sean competitivas creo que seria perder la filosofía del grupo, donde el lema es que nadie se quede atras.
bueno me he enrollado demasiado, pero puede ser otra opción.
En cualquier caso, que la gente vaya opinando. En principio como te digo, alabo tus esfuerzos y desde luego necesitamos que nos motives a pensar para mantener la chispa.
Me gusta tu idea pero ya que me he liado la manta a la cabeza vamos a continuar a ver que "sale"
Pero me lo guardo para el año que viene.