Bueno como parece que esta el calendario apretado para proponer rutas y yo llevaba idea de que conocierais la zona donde salgo cuando no estoy aqui os propongo una ruta para el sabado(si el tiempo nos lo permite).
La idea seria salir desde Andorra(Teruel) sobre las 09:00. Desde zaragoza hay 1h. 15m. mas o menos. Yo ire el viernes y si al final sale la ruta quedariamos en la gasolinera (repsol) que hay en el pueblo. Podeis quedar el sabado a las 07:30 en la primera gasolinera que hay en la carretera Castellon(BP) si al final os animais. Se puede preparar comida y duchas sin ningun problema, lo unico que el viernes por la mañana tendré que saber cuanta gente estamos para prepararlo.
La ruta son 53Km. y unos 1200m. de desnivel. Es una ruta bastante completa, con buenas subidas y bajadas, sendas aptas para todos publicos y otros tramos algo mas tecnicos para los mas atrevidos.
<iframe frameBorder="0" src="https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=4256472&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>
Bueno de todas formas estare atento al tiempo por si va a llover o ha llo vido mucho y tenemos que suspender la ruta.
09:00 gasolinera (repsol) en Andorra.
1-Jose
2-. Barrabas