por Chabi » Vie May 23, 2014 12:01 pm
Una advertencia para aquellos interesados en puntuar en el Open de Aragón de XCM del que forma parte esta prueba.
Resulta que en el reglamento del Open dice que para participar en el mismo hay que abonar 8 euros para cubrir determinados gastos, y que se abonan solo una vez, en la primera prueba en la que se participe (en total son cuatro pruebas), al margen de la propia inscripción en la prueba. Como a la hora de inscribirse en la Alfindén Montesblancos con la plataforma de pago, en ningún momento da opción de abonar esos 8 euros, le envié un email a la federación para que me dijeran como abonarlo.
En un primer momento me remitieron directamente a la organización de la prueba porque eran ellos los que tenían que gestionar el cobro, así que ayer escribí a la organización, y me han contestado que a ellos, en principio nadie les había dicho nada y que por eso no lo contemplaban como opción, pero que se acababan de poner en contacto con la federación y que efectivamente, sí que podían gestionar el cobro de los 8 euros, pero que tendrá que ser en metálico el día de la prueba.
Paralelamente me han vuelto a escribir de la federación, y me dicen “El día de la prueba se te pedirán si no los abonaste con la solicitud de licencia”.
No sé si alguno lo habeís abonado ya, pero si no lo habéis hecho y queréis participar en el Open, que lo tengáis en cuenta.