Lamentándolo mucho no me queda más opción que estar de acuerdo con los compañeros que critican la actuación de los miembros de la Guardia Civil que intervinieron en Sena, aunque espero que fuera cumpliendo las órdenes de la superioridad.
Conociendo cada día más datos de lo acontecido, parece ser, que contaban con todos los permisos necesarios para celebrar la cicloturista, y que acabaran formulando denuncias contra voluntarios de la organización por no llevar "banderolas" el vehículo que abría la prueba me parece que es "hilar demasiado fino" (sospechosamente fino).
Finalmente, no me extrañan los comentarios de la gente de los pueblos cercanos, quejándose de la inseguridad que sufren actualmente en el medio rural y critican semejante despliegue para echar abajo una cicloturista que solo hace beneficio a la Comarca.
A veces me da por pensar mal, y me da mucha pena que se intenten echar abajo iniciativas tan buenas como la que se realiza en Sena por oscuros intereses ( que normalmente suelen ser económicos, cada uno que haga la lectura que crea conveniente).
Estoy SEGURO que en la Orbea Monegros no tendrán ningún problema para su celebración aunque no esté recogida en el calendario de la Federación, a ver que pasa en Abril
Señores ... un poco de seriedad, y menos ganas de hacer negocio, que se van a cargar el deporte que tanto nos gusta.
MUCHO ANIMO A TODA LA GENTE DE SENA Y EN ESPECIAL A TODOS LOS VOLUNTARIOS.