Como ya se acordó en su momento, (yo todavía no estaba en BttZaragoza) el nombre para inscribirnos en pruebas es
BttZaragoza.Al final copio y pego la conversación
Se ha dado el caso de estar apuntado de varias formas diferentes y pueden parecer clubes diferentes.
De los 3 que estamos inscritos hasta ahora 2 lo están como BTT ZARAGOZA y uno como BTTZARAGOZA. (Luisito con ZARABICI TREK STORE y Mario no tobavía)
Desconozco, todavía, si hay premio al club mas numeroso, pero estamos inscritos 3 en 2 clubes diferentes.
Puede que haya alguien que se de cuenta de la organización y nos unifique, pero no cuesta nada inscribirnos con el mismo nombre.
Inscribiros como BttZaragoza1.- Miguel Ángel dorsal 23
2.- Luisete dorsal 27
3.- Mario
4.- Luisito dorsal 28
5.- Pedro dorsal 25
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
btt-zaragoza-general/bttzaragoza-t777.html?hilit=bttzaragoza%20nombre%20cicloturista#p10860"Inad » Lun Abr 29, 2013 9:21 pm
Muy buena cuestión Emilio y tal y como comentas ya nos ha pasado en más de una cicloturista que parecemos 4 grupos en vez de uno.
Yo creo que el nombre correcto para apuntarnos a las cicloturistas es BttZaragoza sin espacios y con la B y la primera Z en mayúscula
Ya lo recordaremos cuando se anuncien."
" Emilio » Lun Abr 29, 2013 9:22 pm
Edito el post que Dani se me ha adelantado al publicarlo:
El problema al que me refiero es otro.
Hay sistemas informáticos para la gestión de inscripciones que pueden tener en cuenta espacios en blanco o mayúsculas y minúsculas, y ahí radica el problema:
Bttzaragoza, Btt zaragoza, Btt Zaragoza, BTTZARAGOZA, BTT ZARAGOZA, BTT zaragoza... un ordenador puede "pensar" que son 6 grupos diferentes cuando nosotros sabemos que se trata de uno solo. Ahí está el problema que os comento.
Lo que comenta Angel es cierto, no existe ningún problema en estar federado en un club y apuntarte por otro, pensad que hay gente que está metida en dos o tres clubs y pone el que le da la gana. El tema de estar federado o no para las inscripciones es casi únicamente referido a la tenencia o no de seguro para la realización de la prueba. A la organización le da lo mismo por que club te presentes mientras estés asegurado.
Espero haberme explicado mejor, y que Dani decida cual es designación que vamos a emplear.
Un saludo.
P.D. : Dani te me has adelantado
Así que ya sabéis compañeros:
Para las inscripciones BttZaragoza"