por Jose Mari » Vie Oct 18, 2013 11:24 am
Bienvenido José, yo también soy de la comarca de Calatayud, de Terrer y además miembro del BttCalatayud, y hay alguno más, de por allí, no se si te conoceré.
Este es un grupo de mucha gente en la que hay diferentes aficiones, a unos les gusta hacer muchos km., a otros salidas más tranquilas, a otros nos gusta hacer el cabra por las sendas y los barrancos, etc, pero con el denominador común de que nos llevamos todos de maravilla. En algunas ocasiones organizamos cosas para intentar juntarnos y siempre que podemos, procuramos las diferentes salidas, tomarnos la cervecica de fin de ruta en el mismo bar para juntarnos.
Según lo que te guste y tu nivel físico te puedes apuntar a la salida que quieras, las más suaves suelen ser las de China-chana, pero la de mañana es bastante dura, pero si te ves con ganas de hacer 90 km. es buena ocasión, además estaremos de la comarca de Calatayud, por lo menos dos, uno de Maluenda y yo.
Por último te informo que tengo intención de próximamente organizar una salida de sendas y barrancos por Armantes, con comida en la posada del Cid en Terrer, porque en las dos ocasiones que hemos estado ha gustado mucho.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.