Buenos días,
Como alguno de vosotros ya sabéis, hace unas tres semanas aproximadamente tuve la suerte de fisurar el cuadro de carbono. Lleve la bici a la tienda donde la compre para que tramitaran la garantía, (Bicimarket) y la sorpresa fue que la casa no acepto la garantía debido a un mal uso del mismo.
La marca de la bici es WILIER, 501 XN, tiene 10 meses y la garantía no vale absolutamente para nada, en según que marcas siempre es lo mismo, un mal uso por parte del cliente y que vuelva a pasar por caja, según la experiencia vivida, no la recomendaría y mira que me gusta.
Empece a mirar donde poder reparar el cuadro en Zaragoza, la verdad que no encontré prácticamente nada por internet, la única opción que encontraba era enviar el cuadro a Madrid o Barcelona y la verdad que no me hacia mucha gracia.
Entonces recordé que un vecino tiene un taller de reparación de vehículos así que me acerque y efectivamente reparan carbono, en definitiva en 7 días, el cuadro reparado, trato muy bueno y un precio correcto, os dejo la dirección por si algún compañero le pasa lo mismo y no sabe donde llevarlo.
En cuanto a la reparación, no se nota nada, recomendable 100%
NEW CAR
Camino De los Molinos, 64 (Pol Ind Molino del Pilar), 50015 Zaragoza
976-737018
Luis
https://www.newcarzaragoza.com
Quiero agradecer a Estoque78 la ayuda que me ha brindado, bueno, se lo ha currado todo el y decir que es un fiera.
Gracias Jose Antonio