Hola a todos! Me llamo Verónica y soy una alicantina que por cuestión de trabajo me he venido a vivir a Zaragoza. Siempre me ha gustado la bici y allí hacía salidas aunque nunca he sido muy "pro" jaja. Por eso siempre que los horarios de mi trabajo me lo permitan, allí estaré con el grupo de principiantes. Nos vemos a dos ruedas, que la vida así se ve de otra manera
Bienvenida Vero, a Zaragoza y a BTT Zaragoza Me alegra mucho ver que pocos poco el grupo de chicas va creciendo Nos vemos por esos montes perdidos de la mano de Dios disfrutando dándole a los pedales
Hola. Bienvenidos a todas y todos, de entrada os dire que lo pasareis muy bien en cualquiera de los grupos que elijais para salir a pedalear. Es de entender, que si empezais ahora en el deporte del pedaleo, empeceis por los principiantes, buen grupo , buena gente y mas adelante y cuando tengais mas forma fisica, ir mejorando si os apetece.Espero que lo paseis bien y que no os sintais defraudados. Un abrazo de vuestro compañero " Correcaminos" Importante, en la primera salida llevar dinero.... jijiji mik...mik......