Hola, muy buenas noches a todos:
Si mal no recuerdo, me introduje en este foro a mediados de Noviembre. Desde el primer instante, me sedujo enormemente vuestra forma de entender y organizar el ciclismo, siempre con posibilidades dirigidas a todos los públicos.
Y es, por ambas razones, por las que decidí que quería unirme a vosotros, aunque nunca encontraba el momento idóneo para hacerlo (ya sabéis como es el trajín, el olvido y las innúmeras obligaciones rutinarias), hasta hoy...
Soy de Zaragoza y vivo en Vadorrey, aunque me considero también de Alagón, mi pueblo.
Desde hace un año practico ciclismo de manera constante, sobre todo BTT, aunque desde hace poco también hago salidas de carretera. Tengo dos bicicletas; una "Cube attain GTC" para las salidas de carretera y una "Conor WRC" para las de montaña. Como he entrenado de manera constante, he hecho bastantes cicloturistas, como Hojas Muertas, Senator, Mataburros, Trotamons, BTT Muniesa...
La bicicleta es una de mis grandes pasiones, pues la concibo como una disciplina que engloba el esfuerzo, el contacto con la Naturaleza..., es decir, es una actividad inseparable de mi quehacer diario.
Suelo salir con alguien en alguna ocasión, pero normalmente lo hago solo. Por eso, quiero unirme a vosotros, porque quiero conocer gente con la que compartir, entrenar y disfrutar de esta pasión.
Ahora estoy de vacaciones, pero a partir del 20 de agosto estaré ya en el pueblo, muy cerca de Zaragoza.
Muchas gracias a todos,
Saludos,