Presentación

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentación

Notapor PacoZGZ » Lun Jun 02, 2014 1:22 pm

Buenas tardes, más vale tarde... Me presento en el foro, aunque ya he hecho una quedada con los compañeros.

Tengo 45 años y mi bici es una Rockraider 5.1 de lo más normalita, ya va para tres años que la tengo, le he dado caña por La Muela, donde vivía hasta hace un año, ahora estoy por la Bombarda.

El otro día me apunte a la ruta del Montañés y los compañeros del foro se portaron muy bien, descubrí que me falta forma física y bici para las subidas, así que ahora voy haciendo kilómetros por zonas más tranquilas, las riberas del Ebro y el canal más o menos, para ir cogiendo forma.

Si el horario me lo permite, ya me apuntare a alguna de las quedadas ligth de los sábados.

Saludicos a todos.
PacoZGZ

Re: Presentación

Notapor eduardinior » Lun Jun 02, 2014 3:27 pm

Bienvenido paco
eduardinior

Notapor rodenas » Lun Jun 02, 2014 5:06 pm

Ya nos conoces pues y ahora a darle fuerte a la bici.
Un saludo,
rodenas

Notapor Emilio » Lun Jun 02, 2014 5:23 pm

¡¡ BIENVENIDO PACO !!! Ya sabes donde estamos ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor kike98 » Lun Jun 02, 2014 10:23 pm

yo también soy bombardero, así que igual me has visto alguna vez por las calles.

Con respecto a la bici, te diré que yo la tuve el primer año, y si no subes no es por la bici, aunque tenga algún kilo más, sino por la forma física, así que a darle.

y también te diré que bajaba mejor con esa que con la que tengo ahora, ya comprobarás que el peso lastra en la subida pero te da seguridad en la bajada.

bienvenido
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
kike98

Notapor PacoZGZ » Lun Jun 02, 2014 10:39 pm

Gracias a todos, muy buen ambiente en este foro.
PacoZGZ

Notapor PacoZGZ » Lun Jun 02, 2014 10:43 pm

Emilio escribió:¡¡ BIENVENIDO PACO !!! Ya sabes donde estamos ;)

Gracias por estar conmigo el otro día hasta el final, puedo dar fe en que en btt Zaragoza no se queda nadie atrás.

Y a los demás compañeros que estuvieron conmigo en el trayecto, lo pase bien.

Un Saludo a todos.
PacoZGZ

Notapor PacoZGZ » Lun Jun 02, 2014 10:48 pm

kike98 escribió:yo también soy bombardero, así que igual me has visto alguna vez por las calles.

Con respecto a la bici, te diré que yo la tuve el primer año, y si no subes no es por la bici, aunque tenga algún kilo más, sino por la forma física, así que a darle.

y también te diré que bajaba mejor con esa que con la que tengo ahora, ya comprobarás que el peso lastra en la subida pero te da seguridad en la bajada.

bienvenido

En eso estoy en mejorar la forma física, me estoy metiendo kms entre pecho y espalda.

Con respecto a la bici, me he cambiado los pedales y le he puesto calapies, se nota la diferencia, la verdad es que en las bajadas me lo pase de miedo, la bajada del verde, como tu dices, la bici se portó como una máquina.

A lo mejor si que nos hemos cruzado en el barrio, ¿estuviste en la salida del Montañés del 24?

Saludicos.
PacoZGZ

Notapor kike98 » Lun Jun 02, 2014 11:20 pm

PacoZGZ escribió:
kike98 escribió:yo también soy bombardero, así que igual me has visto alguna vez por las calles.

bienvenido

En eso estoy en mejorar la forma física, me estoy metiendo kms entre pecho y espalda.

Con respecto a la bici, me he cambiado los pedales y le he puesto calapies, se nota la diferencia, la verdad es que en las bajadas me lo pase de miedo, la bajada del verde, como tu dices, la bici se portó como una máquina.

A lo mejor si que nos hemos cruzado en el barrio, ¿estuviste en la salida del Montañés del 24?

Saludicos.

no, pero seguro que nos vemos en alguna. ;)
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
kike98

Notapor PacoZGZ » Sab Jul 12, 2014 12:56 pm

Que razón tienes Kike con lo de la bici, ya estoy cogiendo mejor forma a base de hacerme rutas, pero de momento mucho llanear con alguna subida, que todavía se me resisten, a ver sí miró un sillín mejor que término con el culo cuadrado.

Saludicos.
PacoZGZ

Publicidad

Volver a Presentaciones