Nuevo en el foro

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Nuevo en el foro

Notapor alamlo » Vie Ene 10, 2014 2:57 pm

Hola buenos días,
Me llamo Alberto vivo en la Muela, llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que teneis muy buen ambiente, me gustaría salir mas habitualmente en grupo. He visto que hay diferentes grupos dependiendo del nivel y que aconsejáis empezar con los que van mas tranquilos, asi que hare caso y en la siguiente quedada me apuntare con ellos. Me gusta hacer rutas de todo tipo, endureras tipo arista del sillón y nisupu a mi ritmo, sin arriesgar y rutas por caminos.
He visto que también presentais vuestras bicis asi que subo la mia y explico que es eso que lleva en el cuadro.
Tengo el cartilago desgastado de la rodilla derecha y eso me impide poder hacer esfuerzos excesivos, asi que hace tres años me instale un pequeño motor en el buje de la rueda trasera, esto me permite hacer cualquier tipo de ruta sin sufrir el resto de la semana inflamación.
Espero la semana que viene poder empezar a salir cada fin de semana.

Un saludo
Adjuntos
Zaragoza Electric Bikes_MG_4618 © Santiago Cabello_Archivo Tintaura S.L.jpg
alamlo

Re: Nuevo en el foro

Notapor jarruego » Vie Ene 10, 2014 3:04 pm

Bienvenido!!

Te recomiendo comenzar con una ruta china-chana, te tratarán muy bien y suelen hacer salidas de dificultad moderada, el resto de rutas suelen tener "trampa" y te pueden meter por trialeras o llevarte a mata caballo a "RITMO VIVO"

Por cierto, como salgas mucho y le sumes el motor no va a haber quien te siga!!!

Nos vemos!!!
jarruego

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Ene 10, 2014 3:10 pm

Bienvenido al foro.
Guapa ,guapa bici.vaya maquinon.Con esa bici pegas mas con los que suelen salir los domingos,que les va mas los barrancos. Si bajas nisupu vas sobrado. :shock:
Yo tambien tengo problemas en el cartílago de la rotula,se me inflama alguna vez y parece que te falte engrase :mrgreen:
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor alamlo » Vie Ene 10, 2014 3:19 pm

La verdad es que me gustan mucho las salidas endureras, pero soy bastante torpe, asi que lo compenso con la bici que se lo come todo.
alamlo

Notapor alamlo » Vie Ene 10, 2014 3:22 pm

Pedro, no se puede escribir mejor la sensación en la rodilla, falta de grasa!!
alamlo

Notapor eduardinior » Vie Ene 10, 2014 4:13 pm

Bienvenido
eduardinior

Notapor Felix Quint » Vie Ene 10, 2014 5:16 pm

Bienvenido Alberto

Ya sabes que la BTT es adecuada cuando se tiene desgaste de cartilago en las rodillas, porque refuerza el cuadriceps y la musculatura de la rodilla. y protege la articulacion. Yo tengo un desgaste "severo" (nivel III sobre el maximo que es nivel IV ... :? ), pero con un buen entrenamiento de bici he conseguido no sufrir limitaciones, ni siquiera haciendo otros deportes.

Aunque lo de la bici electrica ya lo he considerado....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , he visto unas de "Cube" espectaculares !!!!!! .
ya me la dejaras probar....... ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor alamlo » Vie Ene 10, 2014 7:15 pm

Gracias por la bienvenida,

Felix, espero que la rodilla se mejore con la bici porque la operación se han dicho que no tiene buena recuperación.

Lo de probarla cuando quieras, merece la pena, mismo esfuerzo mucha velocidad !!!
alamlo

Notapor daniel 2 » Vie Ene 24, 2014 4:10 pm

Bienvenido Alberto, cuando comiences a salir con el grupo, verás como te engancha, semos los mejores, los más altos, más guapos de todos los grupos de Btt. ;) Y recuerda, aquí no hay rezagados, pero el último sufre mucho :lol:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
daniel 2

Notapor matu » Vie Ene 24, 2014 4:16 pm

Bienvenido Alberto, por el tipo de bici no te veo con salidas tranquilas, aunque qué más da, en este grupo sólo se pide buen rollo, eso sí, para los piques virtuales quedas descartado por doping de última generación.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
matu

Publicidad

Volver a Presentaciones