hola a todos

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

hola a todos

Notapor josule » Mar Ene 28, 2014 10:28 am

Buenas me presento me llamo toni y tengo una scott genius 50 doble suspension y queria aninarme a salir a algua ruta con vosotros que veo que llevais buen royo,y asi prepararme para la SEGUNDA CARRERA AFRICAA que es en melilla y son 75 km
josule

Re: hola a todos

Notapor Jose Luis » Mar Ene 28, 2014 6:20 pm

Bienvenido, Josule

La I senator que se realiza en febrero te puede venir bien para preparacion y las salidas que solemos hacer los sabados tambien, se parecen bastante al recorrido de la prueba africana, entorno a los 70 kms y casi siempre por encima de los 1000 mts de desnivel acumulado

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Jose Luis

Notapor Felix Quint » Mié Ene 29, 2014 1:03 pm

Hola Josule, ¿cuando es esa prueba en Melilla?, yo suelo estar periodos por Cadiz y si me coincide lo podria considerar.....

El año pasado un grupo de BttZaragoza (entre los que tambien estaba Jose Luis) ,ya cruzamos "el estrecho" y tuvimos nuestras aventuras por el Atlas. Y este año de momento Luisito vuelve a hacer la "titan Desert" (aunque parece que se quiere llevar a gente del grupo, como mecanico, masajista, manager, etc.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor josule » Jue Ene 30, 2014 9:16 am

Gracias por vuestra ayuda,pues si que las salidas de los sabados me vendrian bien pero ahora estoy baja forma porque sali de una lesion y poco a poco voi cojiendo forma,la carrera es el dia 4 de abril yo soi de melilla,al atlas e bajado muchiimo a erfoud,merzouga,las dunas de erg cheby ademas gente de la organizacion de la titan los conozco porque son de melilla.
josule

Publicidad

Volver a Presentaciones