Despedida WMillán

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Despedida WMillán

Notapor WILLIAN » Mar Abr 01, 2014 12:49 am

Hola gente del pedal,

Por motivos laborales (de mi mujer), nos hemos visto obligados a cambiar nuestra residencia a la ciudad de Valencia.
No quería irme sin agradecer a este magnifico grupo, los buenos momentos que me habéis hecho pasar, de Zaragoza me llevo, entre muchas otras cosas (Un maño de 19 meses y 14 kg) una afición a este gran deporte!!
Me hubiese gustado despedirme personalmente de cada uno de vosotros, pero ha sido todo muy rápido!
Se me vienen muchos nombres de buenas personas a la cabeza, pero como seguramente también me dejaría algunos, prefiero no nombrar a nadie, bueno si, nombraré a uno, al dueño de la pelota que ha sido quien me ha sacado del carril bici!! Gracias Dani y adelante con este magnifico proyecto!! el resto ya os dais por aludidos cada uno!

Que sea un hasta luego!
Un saludo y nos vemos por los caminos!

Willian Millán

PD: El cierzo no lo echaré de menos...
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
WILLIAN

Re: Despedida WMillán

Notapor Angel » Mar Abr 01, 2014 6:20 am

Willian una pena que te tengas que trasladar de ciudad, pero si es por el bien tuyo y de tu familia, eso es lo primero.
Ha sido un placer conocerte y espero que alguna vez puedas volver a Zaragoza y podamos pedalar otra vez, ni que decir tiene y supongo que los compañeros estaran deacuerdo, que Btt Zaragoza es tu casa y ya simpre seras un "demonio del desierto".

Un abrazo y cuidate.
Angel

Notapor Alberto » Mar Abr 01, 2014 7:55 am

Pues nada Willian, que vaya todo bien en esta nueva etapa.

Siempre podremos estar en contacto a través de esta página y saber que tal se portan los btteros valencianos.

Suerte.
De toda la vida.
Alberto

Notapor Emilio » Mar Abr 01, 2014 8:42 am

Totalmente de acuerdo con Angel, un placer haberte conocido y haber rodado contigo. Te deseo lo mejor, y a ver cuando nos volvemos a ver ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor Inad » Mar Abr 01, 2014 9:07 am

Lo mejor de este grupo es el poder conocer a grandes deportistas y mejores personas y tu sin duda destacas en las dos cosas.
Un placer haberte conocido y esperemos que en Valencia encuentres una familia como la de tus amigos de BttZaragoza.

Suerte
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Inad

Notapor Felix Quint » Mar Abr 01, 2014 9:30 am

Jo Willian, la verdad es que te echare en falta, tu ya sabias que eras uno de "mis chicos" favoritos :cry: ....., aun recuerdo en tus primeras salidas con zapatillas y pantalon de deporte, que ya apuntabas maneras ;)
Pero por otra parte me alegro de que con tu familia tengais nuevas ilusiones y proyectos.

Por supuesto de que es un "hasta luego", que queremos seguir sabiendo de ti, y que aqui nos tienes para la bici y para lo demas

como decimos los windsurfistas "buen viento, y que el cierzo te traiga de vuelta"
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor hugo » Mar Abr 01, 2014 10:47 am

William, un placer haberte conocido. Espero que os vaya muy bien en vuestro nuevo destino. Ya sabes, ahora toca buscar un bttvalencia (o algo parecido) ;)
hugo

Notapor Sergioeb » Mar Abr 01, 2014 11:28 am

Que os vaya muy bien en esta nueva etapa, seguro que sí !!!

En cuanto a la btt, por Valencia, más y mejores dias que en Zaragoza, ya puedes vender el maillot de invierno :lol: :lol:

Un placer haberte conocido y pedaleado juntos, seguiremos en contacto, tanto en este foro como en facebook, no nos borres de amigos ;)

Un abrazo
Lo único fijo, es el cambio.
Sergioeb

Notapor fermopeich » Mar Abr 01, 2014 4:30 pm

Suerte William en esta nueva etapa. Un placer haberte conocido, y quien sabe, no es difícil que volvamos a coincidir todos en alguna cicloturista a medio camino.

Un saludo.
fermopeich

Notapor Chely » Mar Abr 01, 2014 8:36 pm

Que vaya muy bien Wiliam. La familia de Btt Zaragoza te echará de menos :)
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely

Publicidad

Siguiente

Volver a Presentaciones