Buenos dias a todos/as
Me presento, soy un chaval amante de todos los deportes que tienen que ver con la naturaleza. En especial con las carreras de montaña, la bicicleta de montaña, el esqui de montaña y la escalada, basicamente por ese orden! jeje.. Tengo 30años y mantengo un buen estado físico hace unos añitos ya. Antes vivía en Cadrete. Por motivos de trabajo me fuí pero para el 1 de Febrero volveré!! jeje..
Me recorrido las Planas de arriba abajo por todas sus vertientes, sea por sendero o no.. (jabalinada) pero casi siempre solo porque por motivos de trabajo o disposición no era el mejor. Mi record en subida a las Planas desde Cadrete sino recuerdo mal tenia 20' en bici y 22' corriendo, de todas formas ya lo haré a la vuelta y os lo cuelgo.
Asi que a partir de Febrero que estaré por allí, ya intentaré ir a las quedadas con vosotros porque veo que aqui se mueve muy buen ambiente y eso de los almuerzos también me moooola mogollón! jejeje..
Mi nombre de Desakato Tim viene del grupo de amigos del pueblo, que nos juntamos para hacer todo tipo de deporte y comilonas. Asi que si veis a uno con esa equipación ya le podies pegar un grito "desakaaaaaatoo" que ese soy yooo.
Os pongo una foto de mi segunda mujer.. y antetodo: FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS!!