Buenas a todos.
Aunque llevo unos meses leyendo e informándome aquí, he ido a apuntarme a una de las quedadas y me he dado cuenta que no me presenté al inscribirme. Lo siento, que maleducado.
Soy un cuarentón que ha tenido que dejar otros deportes más violentos por averías, fútbol sala, carreras largas... , y hace unos 5 ó 6 meses he vuelto a coger la bici.
Mi bici es, por denominarla de alguna forma... vintage. Es mi bici de hace 22 años, rígida de las de verdad. He ido arreglándola cosas, pero todavía tiene delante freno cantilever !, por ejemplo. Yo voy equipado para ir en bici, pero sencillo.
Estas navidades quiero comprarme una de doble suspensión, pero hasta entonces utilizo mi cuerpo como suspensión.
Llevo desde entonces saliendo por Las Planas, Juslibol ... y he participado en carreras como "La Esteparia" de este verano y las de El corte Ingles y la Cadena Ser.
Mi nivel actual lo desconozco, pero me meto mucha caña , y la última vez que subí a las planas por Cadrete lo hice en 27 min . He bajado por muchos de los barrancos de Las Planas (incluido el Nisupu ). Mis excursiones son de unos 50 km de media
Con ánimo de hacer deporte en la naturaleza y con gente os saludo.
Me he cambiado la bici, por fin: Rockrider 6.5
https://www.decathlon.es/btwin-btt-rockr ... 08678.html