Lo cierto es que correr solo es un poco aburrido, así que si algún día vais a salir, en principio me apunto. El track me parece bien, y como salgo también por la tarde, pues perfecto.

WILLIAN escribió:Por si a alguien le interesa 6ª CARRERA DEL EBRO:
Información:
https://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=259
Recorrido de la anterior
vicente escribió:¿alguien que la vaya correr?????????????????WILLIAN escribió:Por si a alguien le interesa 6ª CARRERA DEL EBRO:
Información:
https://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=259
Recorrido de la anterior
Jorge García escribió:Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.
Lo cierto es que correr solo es un poco aburrido, así que si algún día vais a salir, en principio me apunto. El track me parece bien, y como salgo también por la tarde, pues perfecto.
The Mexican escribió:Jorge García escribió:Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.
Nosotros solemos ir sobre las 20:30 algunos dias y otros a las 18, depende de la disponibilidad de la gente, asi que si te viene bien, nos lo dices y ya esta, los ritmos que llevamos no son ecesivamente rapidos.
WILLIAN escribió:The Mexican escribió:Jorge García escribió:Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.
Nosotros solemos ir sobre las 20:30 algunos dias y otros a las 18, depende de la disponibilidad de la gente, asi que si te viene bien, nos lo dices y ya esta, los ritmos que llevamos no son ecesivamente rapidos.
Hola,
Publicáis en algún sitio las salidas? me refiero a si acordáis día y hora en vuestro foro o como lo hacéis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado