Después de comer y de la siestecita me dispongo a mirar el puñetero cambio trasero y me pongo a quitar todos los tornillos que veo que se pueden quitar hasta que se a disparado todo, tornillos, arandelas, casquillos, roldanas, todo por el suelo, viendo el zangocho que he preparado me preguntaba como le llevo todo esto al del taller, ala pues a montar el puzle , quito la rueda y veo que la pieza que sujeta el cambio, esta torcida y retorcida, la enderezo lo mejor posible (tengo que cambiarla pero ay que encargarla, será para el martes) y me pongo a montar todo, pero, la sirga toda despeluchada ni salia ni entraba por ningún sitio, ala al decartón a comprar una, cojo una bici y como van como van, mis piernas ya castigadas empiezan a quejarse, la vuelta andando para estirarlas un poco.
Cambio la sirga y ajustando, apretando, aflojando, por aquí, por allá, que funciona , a falta de poner la pieza nueva.
Ala como ya os he contado mi entretenimiento del sabadete hasta el finde que viene mañana me voy al pueblo.