En el caso, ¡todavia improbable !, de que me decidiera a cambiar las llantas por unas tubeless, ¿alguna sugerencia tecnica y de marcas? Me han ofrecido las Shimano XTR por 790 e, y las xt por unos 300...
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
A mi la gama XTR no me termina de convencer (por varios motivos, uno de ellos el precio...), Fermopeich lleva unas SLR y esta muy contento. Yo en shimano me quedaría con las XT y si no tienes prisa van saliendo ofertas y creo recordar (depende de ejes, tipo de disco, etc) por 200 y poco las dos. Yo llevo Mavic Crosstrail y 0 quejas, pero son más caras que las shimano y más raras en tema radios, etc. Yo no me gastaría mucho más de los 300€ en unas ruedas, unas XT son muy buenas y es algo que en un segundo puedes plegar.
No añoréis lo que ya fuimos!... ¡Soñad lo que aún seremos!
Yo llevo unas fulcrumn red 3 que venian de serie, con nas Schalwe Rocket Ron (tubeless ready) y la verdad es que estoy contento con el comportamiento. Es un conjunto bastante ligero. De hecho tan pronto me decida a tubelizar empenzare con este conjunto.
Eso si unas 0, tinen que ser la leche, pero por ese precio 800-900 EUR.... tela
Yo por opinar y como no es mi pasta y un tío como tu se merece lo mejor, mírate unas sram rise 60, muy ligeras y bonitas. Se me olvidaba decirte el precio 1800 euritos de nada
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Yo que tu me olvidaría Felix.40 euros y solucionado.Kit tubeless Hutchinson(lo tienes en el decathlon) Yo lo llevo instalado y 0 problemas.De todas formas si quieres invertir en unas buenas ruedas con unos bujes cojonudos,pregunatale a Dario en Ciclos Aragon por las Fullcrum Red metal 1,son una preciosidad.