Jose Mari escribió:Gracias a todos por la información pero estoy hecho un lío y no se que hacer.
¿Que es aumentar el sag?
Luis, pones que si son "Dual Position Air" se puede variar el recorrido, y en estas pone solamente "Dual Air", ¿me puedes aclarar esto?
¿Alguien sabe que problemas puede dar el poner una de 150 en un cuadro de 120?, si es por altura del manillar, sería cuestión de no poner tres alargadores que llevo, y si es porque se levantaría 3 cm. de la pipa de la dirección, tampoco creo que se notará tanto ya que el cuadro es la talla 21,5 y es muy largo.
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las dos?
Hola Jose Mari.
Por lo que pone en la horquilla que has puesto, efectivamente pone Dual Air, por lo que entiendo que no tiene variación de recorrido. De lo contrario pondría "Dual position Air".
En cuanto a poner una horquilla de mayor recorrido en el cuadro, la gente comenta que sufre más la zona de la dirección y puede llegar a fisurar el cuadro, pero sinceramente dudo que pueda ocurrir eso, más con el trato que le damos jejejejee. Lo que si que es cierto es que el angulo de la dirección te quedará más lanzado, el manillar más alto y el tubo del sillín más inclinado, con lo que tendrías que bajar la altura del manillar, adelantar el sillín etc etc para igualar una postura similar a la actual.
Espero haber aclarado un poco la cosa y no haberte liado más.
Un saludo.