ernesto escribió:Basicamente,lo que vas a hacer es cambiar totalmente la geometria del cuadro,le vas a dar mas palanca a la pipa de la direccion,vas a aumentar la distancia entre ejes con lo cual los dos problemas principales que le veo es que termines fisurando la direccion(o no,depende la bici que sea,esto es como llevar la tija del sillin por encima del tope recomendado) y que subiendo vayas peor al aumentar el angulo de ataque y la distancia entre ambos ejes,la bici se tornara mas nerviosa y tendras que echarte mas encima del manillar conforme aumente el % de desnivel,tambien pienso que vas a tener menos rigidez en la horquilla al ser las barras mas largas lo cual con una rueda mas pequeña que la que debe llevar puede hacer muy inestable la bici bajando por terrenos muy roto.La unica ventaja que le veo es que no se te embozara el puente con el barro.Al final seria como si a una bici con geometria de rally le pones una horquilla de 160 o 180,se puede hacer pero no es lo ideal,de todas maneras no pierdes nada por ponerla y probar sensaciones,ya nos contaras.
Como digo siempre esto solo es una opinion personal.Yo no lo haria.
https://bikegeo.muha.cc/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado