Frenos Shimano XT BR-M785 + BL-M785

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Frenos Shimano XT BR-M785 + BL-M785

Notapor Dani_Giant » Mar Feb 12, 2013 5:49 pm

Hola a tod@s:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión,en la bici llevo unos Frenos de disco hidráulicos Shimano M395, me gustaría cambiarlos por los del título,Frenos Shimano XT BR-M785 + BL-M785.
La pareja me sale por unos 186 euros mas o menos.

Espero vuestras opiniones y GRACIAS por adelantado
Dani_Giant

Re: Frenos Shimano XT BR-M785 + BL-M785

Notapor Dani_Giant » Mar Feb 12, 2013 5:50 pm

Otra cosa que se me ha olvidado, las pastillas las puedo elegir, cual me recomendais:

1.metálicas F03C Ice Technology con disipador de calor
2.G01A de resin
Dani_Giant

Notapor Inad » Mar Feb 12, 2013 7:06 pm

Dani_P escribió:Hola a tod@s:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión,en la bici llevo unos Frenos de disco hidráulicos Shimano M395, me gustaría cambiarlos por los del título,Frenos Shimano XT BR-M785 + BL-M785.
La pareja me sale por unos 186 euros mas o menos.

Espero vuestras opiniones y GRACIAS por adelantado

Vas a notar mucho el cambio... pedazo de frenos!!

De las pastillas no las conozco, pero las 1º creo que son más caras, te tendrían que durar más, dudo mucho que te falte potencia de frenada... y molan más por el disipador :geek:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Inad

Notapor Jose Mari » Mar Feb 12, 2013 7:09 pm

Hola Dani, yo los llevo en la bici que tengo en Zaragoza desde junio del año pasado y estoy muy contento, ya he gastado un juego de pastillas en el freno delantero y en el trasero las llevo a medio uso.
Funcionan a la perfección, y se ajustan fácilmente para que no rocen, lo que con los avid que llevaba antes no conseguía casi nunca, y con los Hayes Nine que llevo en la bici que tengo en el pueblo tampoco, y además, ahora que me he acostumbrado a los XT, cuando cojo esta última noto bastante diferencia.
Yo solamente he probado las pastillas shimano originales con disipador de calor, que son las que vienen con los frenos y duran bastante (a mí unos 3.000 Km delante y espero que el doble detrás +o-), no hacen ruido y frenan de maravilla, y ayer compre un juego de estas pastillas originales para tenerlas de repuesto, en Ciclos Aragón por 17 euros.

A mi me costaron 90 euros cada uno, y sin duda es una de las mejores compras que he hecho para la bici.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Jose Mari

Notapor Valdes » Mar Feb 12, 2013 9:22 pm

Hola buenas donde los compras a ese precio los frenos,yo se de una página que los venden por 169 euros con envio incluido,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes

Notapor Jose Mari » Mar Feb 12, 2013 9:40 pm

Yo los compre en junio del año pasado en Ciclos Aragón por 90 € cada uno, en total 180 €, pero sin discos y me los puse yo, si han subido, no creo que mucho, porque estoy mirando en su página y no los tienen puestos.

Creo que recordar que Alberto me dijo que en Avila los había comprado todavía más baratos.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Jose Mari

Notapor Valdes » Mar Feb 12, 2013 10:49 pm

Los 186 euros son con discos?
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes

Notapor Emilio » Mar Feb 12, 2013 11:00 pm

Hola Carlos, yo no le pondría pastillas metálicas. Ya que te montas unos frenos buenos como esos yo montaría pastillas de resina, el tacto es muchísimo mejor, aunque duran menos ( es solo una opinión personal, hay gente que las prefiere metálicas y perder algo de sensibilidad )
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor Felix Quint » Mar Feb 12, 2013 11:21 pm

Dani , tambien llevo los shimano XT, y no he tenido un problema en 3 años , salvo que el freno trasero me "chirriaba" en cuanto cogia un poco de polvo.... :? ,y lo tenia que limpiar con liquidos especiales casi cada salida. Al final coloque las pastillas de resina, y resuelto.... :D .
Efectivamente como dice Emilio, tambien he ganado en sensibilidad y progresividad
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor Alberto » Mar Feb 12, 2013 11:26 pm

Como dice J.Mari los compre en Ávila estas Navidades y me salieron sin discos por 156 euros.La mejor compra que he hecho. Ej cuanto a las pastillas, por experiencia de resina sin duda.
De toda la vida.
Alberto

Publicidad

Siguiente

Volver a Mecánica