Abro este post con la inteción de que los más veteranos con este sistema comenten sus experiencias.
Yo la verdad es que soy novel con el sistema, no llevo mas que año y medio utilizando Tubeless.
Hasta el momento he llevado varias cubiertas.
2 Maxxis Larsen TT de aro normales y corrientes que he tubelizado perfectamente y sin problemas, montadas atrás y con unos 2000-2500 km cada una.
1 Maxxis Ignitor de aro también normal y tubelizada sin problemas hasta la fecha, la cual con 1000 km se está devorando y dudo que llegue a los 2000 km, aunque va muy bien.
1 Maxxis Redez Lust, que me acabo de dar cuenta que le han salido varios huevos, con 2500 km y sin llegar al año de uso. Esta montada delante.
El liquido sellante utilizado, un Joe´s no Flats. Personalmente me parece muy malo. El aspecto es igual al que se podría preparar uno con latex casero y amoniaco. Además es incapaz de cerrar agujeros ni de 1mm (aunque diga 3mm) por lo que tuve que retirar una Larsen antes de tiempo.
Ahora veo que la Rendez le ha salido un huevo, lo cual achaco a la mala calidad del liquido, pero me llama la atención que la única rueda que es realmente Tubeless le haya salido este defecto.
Me gustaría ver alguna experiencia de los más veteranos. Que líquidos funcionan bien, que cubiertas les han fallado, etc.