Spark escribió:fermopeich escribió:Tomo nota señores.
Por cierto, ¿Alguien ha probado a seguir rodando con el huevo?
¿Cuanto tiempo/km tenía la cubierta hasta que os salió el huevo?
Yo si Luis,es mas ,siempre voy con los dos
locube escribió:Para los arcaicos que seguimos usando cámara, yo he comprado unas cámaras michelín con doble capa. Ya os contaré.
Ahora voy a cambiar la cubierta y veo que las de aro rígido cuestan la mitad ¿Algún problema? Pesan un poco más, pero con cámara ¿merece la pena de aro rígido o mejora plegables??
Felix Quint escribió:- me dicen que que debo reponer el liquido cada mes y medio o dos meses ,¿no es demasiado?, y que se debe usar unos 80 cm para rellenar.
Felix Quint escribió:-el pasado sabado (como algunos pudisteis "sufrir" conmigo), me quede bruscamente sin aire en la rueda trasera, y aunque pensamos que podia ser un problema con la valvula mal colocada, la volvi a hinchar con co2 , y consegui volver a casa. Ahora, sigue bien de presion, y creo que he detectado un pinchazo gordo que se ha sellado. Mi duda es: puesto que ademas posiblemente se perderia liquido cuando la cubierta perdio aire, y el pinchazo es gordo ¿ aguantara el sellado, le pongo un parche interior (la cubierta es casi nueva)? ¿ y le repongo liquido?
Felix Quint escribió:¡ME PUEDO FIAR DE NO QUEDARME TIRADO LA PROXIMA SALIDA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado