Buenas tardes:
Ya he visto que había abierto un tema sobre cubiertas muy parecido al que voy a poner.... pero abro uno nuevo.
El caso es que llevo las cubiertas que venían originales con la bici y las quiero cambiar por unas nuevas (Una Conor WRC2 con michelin country mud 26 x 2) La bici es de suspensión delantera solamente y V-brake, ando haciendo pista por los alrededores de Zaragoza (Zona Sur fundamentalmente) y las llevo a 4,5 kilos (la trasera para que lastre menos, y la delantera por pereza para no tener que hincharla tan a menudo). Peso 90Kg y soy averso al riesgo (chico prudente q no le gusta abrirse la crisma). No pincho casi nunca.
El caso es que cuando desciendo, sea por la prudencia, sea por la inseguridad (quizas neumatico inadecuado al terreno + exceso de presión) mis amigos se me escapan un poco.
Además de los post de aquí, he leido este pedazo de post:
https://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/ ... sconde.pdf
Agradecería que algun miembro experimentado me aconsejase un poco. Con lo que he leido estaría por montar delante una Maxxis High Roller 2.10 o quizás 2.35, y detrás una Maxxis Larsen TT 1.9. ¿Os parecen modelos adecuados?¿ Montarías adelante 2.1 o 2.35? ¿Que presión llevaríais en mi caso?
Gracias!!