Hola compañeros.
Me estoy planteando la compra de una flaca y debido a que no tengo demasiada idea de componentes y configuraciones de bicis de carretera he decidido consultar a mis viejos amigos maños, btt'ros que se han pasado al lado oscuro y ahora son carreteros , quienes seguro me podrán orientar.
Tengo un vecino (que sale a menudo con bici de carretea y quiere engañarme para que le acompañe) el cual tiene un conocido que vende una bici. Según me dice es un conocido suyo a quién también intentó engañar en su día, se compró la bici, pero no llego a salir más que en 8/10 ocasiones, no le gustó demasiado, se dedicó al golf y ahora tiene la bici cogiendo polvo.
De momento solo me han facilitado fotos, según se puede apreciar en las mismas, se trata de una Orbea Orca de hace uno o dos años, talla 55 (yo mido 1.85 casualmente igual que el dueño de la misma).
El precio inicial de la Bici es de 1000€
Quisiera saber vuestras opiniones, del la bici, sus componentes, el cuadro, y sobretodo el precio!
Adjunto fotos de la misma y para no decepcionar a quienes se hayan ilusionado con el título del post, también adjunto una flaca!