locube escribió:También comentamos de tener un listado de las personas del grupo con ciertos datos, por supuesto con accesos restringidos.
Si, ampliamente demandada... y fácil de hacer...
Jose Luis escribió:En primer lugar agradecerte tu dedicación ya que personalmente el foro me ha permitido conocer a este gran grupo y picarme con esto de la BTT, estoy convencido de que de no haber sido por este foro, ahora mismo no estaría disfrutando de este hobby.
Me lo paso bien y ademas sois poco exigentes y no os quejáis cuando no funciona o cuando pedís algo y pasan y pasan los meses
Todo un placer.
Jose Luis escribió:No sé que mejoras se podrían implementar, únicamente una que te comenté en privado y me dijiste que ya le estabas dando una vuelta al tema y era disponer de un repositorio de las rutas que se van haciendo o de aquellas que se consideren más interesantes con el fin de poder bajarlas en los formatos más usuales
Aquí tenéis el listado de plugins que puedo instalar:
https://www.phpbb.com/customise/db/modi ... b796dc4704Si estáis aburridos podéis mirar a ver si os gusta alguno.
Sobre las rutas, creo que lo mejor sería una pagina como la de
page_otros-grupos-mtb.htmlEn la nueva instalación pondré un dropdown en el menu para organizar mejor las paginas y ya lo incluiremos.
Un saludo