Vendo las ruedas que llevaba la Epic de 26". Las vendo con cubiertas Larsen TT aro plegable, la de delante muy nueva y la de atrás bastante desgastada, con el cassette casi nuevo (creo recordar que era un Deore) y con sus cierres DT Swiss. El eje delantero es de 10mm. con cierre rápido, más robusto que el convencional de 5mm. y apto para poner en casi todas las horquillas delanteras. VENDIDAS
Vendo dos cubiertas Maxxis Larsen TT 1.9 con aro plegable. Una nueva y otra con 200 km. que me quité por cambio a una Specialized Renegade. Nuevas valían 40 euros cada una. Doy las dos por 40 €
Vendo kit de purgado para frenos Avid por si a alguien le interesa hacérselo él mismo y no llevarlo a una tienda (lo he utilizado una vez). Es muy sencillo y viene con unas instruciones bastante precisas (con esto te ahorras una pasta). Viene con las jeringuillas especiales, líquido especial... y si alguien no sabe cómo utilizarlo yo le puedo dar un cursillo rápido VENDIDO
También tengo unas pastillas a estrenar para frenos Avid Elixir. Son las verdes de la marca KSwiss.... buenísimas. VENDIDAS