gracias por la info.
Ayer estuve hablando con el un buen rato. Os comento lo que me dijo por si alguien pudiera estar interesado.
Yo me he retirado de la compra, snif,
Es de Zaragoza, dice que la compro en Soria y tiene factura, evidentemente esta en garantía, incluso me comento que le faltan 4 meses para la revisión de las suspensiones que al parecer le entro en la compra, con lo cual es gratuita, me comento que podría pasarse en cualquier tienda Scott. El cuadro tiene 5 años de garantía siempre que se pasen las revisiones.
El mozo entiende de bicis, es como todos nosotros, un vicioso del pedal, tiene otra bici al parecer y hace poco encontró otro "chollo" y por eso se quita esta bici, el tema de las ruedas que comenta cabra loca debe ser por que ahora las tiene tubeless, así que quizás tenga fotos con los dos juegos.
La bici tendrá unos 1000 kms, al parecer tiene varias y las alterna.
Tiene algún arañazo en el pedalier, lo normal por el uso.
Ejes pasantes de 12 y 15 que dicen ser un "pasote"
mas o menos mas la info que podáis sacar en internet.
Por la impresión que me dio es de fiar y ademas me comento que si seguía interesado podríamos quedar para probarla etc...
Pero si, sigue siendo mucha pasta, y quizás con un buen descuento en cualquier tienda se podría sacar casi nueva. Así que ya sabéis apretarle en el precio.
un saludo.