¿Os he visto en Torrecilla de Valmadrid hoy?

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

¿Os he visto en Torrecilla de Valmadrid hoy?

Notapor Esquí de fondo » Sab Abr 20, 2013 4:41 pm

De entre la gente que me he encontrado, puede que fuerais vosotros.
Esquí de fondo

Re: ¿Os he visto en Torrecilla de Valmadrid hoy?

Notapor Pascual » Sab Abr 20, 2013 4:50 pm

Pues el personal que te conoce eso ha dicho, que eras tú.
Perdona la pregunta: ¿qué tal se esquía por carretera y cuesta arriba? :D :D
Pascual

Notapor juan_sanchez » Sab Abr 20, 2013 4:55 pm

Hola. Soy Juan. Salgo de vez en cuando con el grupo de BTT Zaragoza y sí, esta mañana nos hemos cruzado en Torrecilla.
Yo suelo escribir alguna vez en el foro de Nevasport como JUBASAPE y tengo un chaleco "naranjito" de cuando hicimos las equipaciones de Nevasport.
Aunque no nos conocemos, esta mañana me he alegrado al verte "esquiando" camino de Torrecilla. :mrgreen:
A ver si algún sábado coincidimos con las bicis.
Un saludo.
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
juan_sanchez

Notapor Esquí de fondo » Sab Abr 20, 2013 5:56 pm

Pues me alegro un montón de haber coincidido con vosotros, lástima que me habéis pillado en el repecho de Torrecilla con la lengua fuera, cuando he querido imaginar que igual era el grupo de bttzaragoza ya era tarde, cuando se va un poco justo, se tarda más de lo normal en pensar.

Otro día estaré más atento y me paro.

Pascual: elijo esa carretera porque tiene muy poco tráfico y además el asfalto está fenomenal, para hacer rollerski es perfecta. Como dices, cuesta arriba es muy buena porque te da un poco de aire de espaldas, en otras zonas viene cruzado de la derecha, pero bien, lo que ocurre es que llevo ruedas medias tirando a lentas, y no veas lo que se agarra cuando tira un poco hacia arriba, eso si, para entrenar van muy bien porque te hacen trabajar más y mejorar la técnica.

juan_sanchez:hombre jubasape, seguro que nos hemos escrito, alguna vez he hecho roller con koji y chejo, si te animas, ya sabes, quedamos cuando quieras.
Lo de la bici, no te puedes imaginar la ilusión que me haría volver a quedar otra vez con vosotros, pero la rodilla me sigue dando problemas, aunque lo he intentado, no hay forma, incluso pensé en venderla, pero siempre tengo la esperanza en contra de lo que me dicen los médicos que se pueda solucionar.
Esquí de fondo

Publicidad

Volver a General