TRIDENTE 2013 22 de JUNIO

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: TRIDENTE 2013 22 de JUNIO

Notapor gimenobes » Mar Jun 18, 2013 10:31 pm

Vaya grupito os habeis juntado!!!
A por ella chicos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
gimenobes

Notapor Patxi » Mar Jun 18, 2013 11:08 pm

Dorsales:

1.- David G...... 238
2.- Patxi.........258
3.- Emilio........243
4.- Angel.........268
5.- JC.............281
6.- Platero???
Patxi

Notapor Angel » Jue Jun 20, 2013 7:06 am

Quedamos para ir a Leciñena o cada uno por su cuenta?
Que os parece a las 6;45 en la avd. Estudiantes, enfrente del "por fin".

Alrrededor del pabellon de Leciñena no hay mucho sitio para aparcar, y si queremos pillar sitio ahi, habria que madrugar.
Angel

Notapor David G. » Jue Jun 20, 2013 10:11 am

Por mi bien. Estaré allí a las 6:45
David G.

Notapor Emilio » Jue Jun 20, 2013 11:20 am

Ahí estaré, un poco pronto me parece, pero el otro día en la Transavechuchos ya me toco ir a matacaballo y no me mola nada.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor Patxi » Vie Jun 21, 2013 8:50 am

me parece perfecto
por el polvo no os preocupeis, que me han llamado de perdiguera y me han chivado que están dejando todas las noches el riego enchufado para que no haya polvo en todo el recorrido
Patxi

Notapor Emilio » Dom Jun 23, 2013 8:18 pm

Hola a todos.
Bueno, pues como los compañeros que fueron a hacer la Treparriscos también pasamos una buena mañana.
Escasa participación en la Tridente Monegros y bastante nivel, no creo que hubiera más de 150 personas sumando las dos rutas.
Llegamos temprano y aparcamos en la misma puerta del pabellón, recogida de dorsales y a tomar un café en el pueblo, después a prepararnos tranquilamente y sin prisas para pillar posición en la salida ya que había poca gente.
Tras la salida se rueda rápido hasta Perdiguera y con JC aguantamos en el grupo de cabeza durante el llaneo hasta casi el inicio de la subida a la sierra, pero voy demasiado alto de pulsaciones y decido bajar un puntico. En las tres primeras subidas (Monte Oscuro, San Caprasio por Farlete y San Caprasio por Lanaja) JC me va esperando ya que sube más fuerte. Llegamos al avituallamiento de Alcubierre donde sopla algo de viento y no está mal del todo: hay fruta, bebidas isotónicas, agua y barritas. A JC le pasa factura el parón y le cuesta volver a coger ritmo costándole un poco más de la cuenta la subida a San Caprasio desde Alcubierre.
Antes de la última subida a la sierra JC nota que ha pinchado la rueda trasera, y como lleva tubeless paramos metemos aire y continuamos, pero en menos de un km. la rueda vuelve a estar en el suelo. Comprobando el agujero en el centro de la banda de rodadura vemos que todavía esta incrustada la piedra que ha producido el pinchazo y no deja que el sellante cierre correctamente el agujero. Al sacarla el agujero es demasiado gordo y toca montar cámara. Nos corta un poco el ritmo el estar ese rato parados.
Después de esto hasta meta sin más complicación. La subida a la ermita ha ido muy bien ya que hemos llegado sobrados porque hemos dosificado el esfuerzo perfectamente.
La ruta muy bonita, toda esa zona me gusta mucho y ya la conocía casi en su totalidad, y con todo lo que ha llovido el monte está espectacular.
Si a esto le sumamos el día tan bueno que ha salido y la compañía, ya que todo el recorrido lo hemos hecho juntos JC y yo, en conjunto la experiencia ha sido muy positiva.
Darle la razón a Jose Mari y a los otros compañeros que el año pasado comentaban que no les habían gustado algunos aspectos, comentaros que no ha cambiado mucho el tema:
bolsa de corredor con dos barritas y nada más; y la "comida" un plato de ensalada de pasta con botellas grandes de aquarius o coca-cola para compartir; eso me ha parecido un poco triste y más todavía porque no tenían ni una sola cerveza :evil: :evil: :evil:
Finalmente David G., Patxi y Angel han entrado en menos de 4 horas, y JC y yo hemos echado unas 04:35 de dar pedales.
Comentar que también hemos visto a David (malasombra) que ha sufrido una caída en una de las bajadas, erosiones y algún corte pero nada serio.
Te deseo una pronta recuperación.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor JCBRAVE » Lun Jun 24, 2013 9:58 am

Perfecta crónica del día por parte de Emilio en lo que a "nuestra" tridente de refiere a ver q dicen los otros compañeros de la "otra" tridente.
En el aspecto personal muy buenas sensaciones al principio como dice Emilio , adelantando a muxa gente en las subidas y a partir de Alcubierre un poco mas justo , pasándome factura mis ultimos golpes sufridos y una pequeña molestia en la parte posterior del muslo amenazando calambre. Aun con todo conseguí llegar en buenas condiciones a la subida a la ermita y a meta.Una lastima lo del pinchazo pero para mi también experiencia positiva, buena compañia y además fácilmente mejorable al año q viene.
Otra muesca al revólver
Tócala Sam
JCBRAVE

Notapor malasombra » Lun Jun 24, 2013 10:41 am

Totalmente de acuerdo con Emilio, toda la ruta marcada con tiras de plastico de Ambar y al llegar Coca Cola...pero q broma es esta :shock: :shock: :shock: :shock:
malasombra

Notapor Angel » Lun Jun 24, 2013 2:03 pm

La verdad que la organizacion ... pues como el año pasado, muy justita, ya lo sabiamos por lo tanto no me voy a quejar.

Esta semana sacan las fotos creo.
Angel

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a General