Como veo que nadie se anima a escribir sobre el tema, abró este post para que cada uno ponga lo que mejor convenga.
Por mi parte, decir que ayer fué una de las jornadas que recordaré, por el ambiente, por los compañeros que fuimos, por el buen clima y por la nueva experiencia que es salir junto a otros casi 2000 cicloturistas. El resultado final, que todos terminamos la carrera, unos con más animo que otros pero al final todos podemos contarlo sin incidentes. José Antonio un poco más desanimado por que con sus problemillas de salud de la semana anterior no estaba tan bien como quisiera, pero demostro coraje terminando y con un tiempo muy aceptable, así que no hay que desanimarse como te decimos todos.
Los primeros 20 km hasta llegar a Biescas, entre tanta gente ibamos un poco perdidos y uno por aquí otro por alli, nos veiamos, de vez en cuando. Los que llevaban flaca pensabámos que iban por delante, pero hubo de todo. José luis y yo subimos el cotefablo juntos y con nuestras mtb adaptadas con ruedas de 1,5 tuvimos la satisfación de pasar a muchos que luchaban con su flaca contra la pendiente, luego venían las bajadas y nos volvían a pasar algunos y vuelta a empezar en la siguientes subidas. Nuestros carreteros Antonio, Matías y Luisito, al final del todo en la última bajada consiguieron ponerse por delante, y sacarnos algunos segundos al resto, pero tampoco fue para tanto. Yo terminé con 3:36 y respecto de mi tiempo en +/- 5 min. creo entramos todos, excepto José Antonio que fué un poco tranquilo. Francisco también fué bien con su mtb con ruedas delgadas, lo que pasa es que preocupados por José Antonio estuvieron esperandole, pero también entró pronto en meta. El mérito mayor considero que fué para Leo , que hizo toda la carrera con las ruedas de tacos.Todo el recorrido estuvo en una sana competencia, pero principalmente creo que cada uno de nosotros quería medirse en esta cicloturista.
Bueno, seguro me dejo muchas cosas que comentar pero para eso estais el resto. Para mi como dije antes será un día de los de recordar. Me alegro de haber compartido este día con todos vosotros porque independientemente de resultados, el ambiente fué de buena y sana amistad como siempre. A ver si el próximo año somos más y subimos algún puesto en la general.
Gracias a todos por vuestra compañía.-