Quiero proponer una actividad pero primero quiero tantear cuantos estaríamos interesados antes de organizarla .
Es tan sencilla como una sesión colectiva de spinning, todos sabemos que hay gente que las hace por su cuenta pero esta vez la realizaríamos todos juntos. Creo que nos echaríamos unas buenas risas y ayudaría a generar buen ambiente en el grupo, además ahora que es invierno y durante las tardes-noches que no podemos salir creo que es un buen momento de organizarla.
Hace poco que hago spinning en una sala de mi zona pero creo que puede ser la ideal, se llama Suite Cycling Club (Arzobispo Morcillo 18) y la sala cierra los viernes tarde (a partir de las 19,30),toda la tarde del sábado y todo el domingo. He hablado con el dueño y hablándolo con tiempo y en esos horarios se podría realizar, su duración sería de dos horas y el coste de 4,5 € (tal vez se podría negociar algo menos según cuantos fuésemos)
Si os parece abro listado y además del nombre y apellidos me indicáis que día os parece mejor (descarto la mañana del domingo porque salimos muchos grupos esa mañana)
-Nombre y apellidos, indicando (viernes tarde, sábado tarde y/o domingo tarde)