Yo lo dejaría tal cual y creo que la votación fue correcta.
Además el tiempo apremia para tener las equipaciones para verano.
Es cierto que se podría mejorar el diseño, buscar nuevos proveedores, etc... el problema es que no partimos de 0 y estamos hablando de dinero. La gente que ya tiene la equipación quiere seguir llevandola sin sentirse desactualizado o verse forzado a comprar la nueva.
Yo soy uno de los que realizaría modificaciones, por algo llevamos en 4 años 3 paginas web, 3 dominios, 3 bicis, etc... jeje no soy muy "estable". Me gustan los nuevos diseños, etc. pero creo que en este caso se puede ir buscando diseños nuevos por temporada con pequeñas modificaciones para no parecer grupos distintos. El problema que para esto, lo primero que necesitamos es un diseñador!!
Sobre quien decide, como todos sabéis el grupo no pertenece a nadie, por lo cual no hay nadie que mande sobre él. Recordad que la web es un simple instrumento como tantos podéis encontrar por Internet y que hay un dueño de la pelota pero es meramente a nivel técnico ya que aunque decida cerrar esto mañana, sin dudarlo, el grupo estaría por encima de la web y todos nos seguiríamos viendo el sábado, domingo, etc.
Creo que si hay que hacer algún cambio, lo primero que tendríamos que definir es como funciona el grupo. Podemos intentar un sistema
Democracia electrónica en la wikipedia funciona!!