Fernando Sin escribió:Farba:
No hace falta que pases por una finca privada, solo con que bajes por el montañés y derrapes con la gravilla.
¿pero bajando el montañés donde está el acto ilícito?
Fernando Sin escribió:Farba:
No hace falta que pases por una finca privada, solo con que bajes por el montañés y derrapes con la gravilla.
farba escribió:como decía José H este tema tiene mucha "miga" y abundando en la muy interesante apreciación de Fernando Sin he encotrado este enlace que aunque aplicadoa a la montaña creo puede ser extrapolable a la bici: https://ecmabogada.wordpress.com/2016/1 ... accidente/
merce la pena leerlo entero, pero el párrafo siguiente parrafo que copio y pego creo que es especialmente interesante: "Efectivamente, todos debiéramos salir a la montaña con un seguro de responsabilidad civil, aunque no cubre, evidentemente, la responsabilidad penal. Parece exagerado pensar en un seguro cuando la actividad es de un grupo de amigos, pero si el amigo fallece en el accidente, sus herederos ya no son amigos y ven la presentación de una demanda de otra forma."
creo que sin necesidad de emparanoiarnos sí que debemos estar informados y debatir sobre este tema,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado