1.- Bomba de inflado. No lo he fotografiado, pero una cámara hay que llevar atada al cuadro por ejemplo y aunque llevemos las ruedas tubelizadas. En este ultimo caso, es recomendable llevar CO2 por si destalonamos.
2.- Tronchacadenas y eslabón rápido.
3.- Obús
4.- Herramienta para desmontar el obús.
5.- Tapón con la punta cortada. Sirve como adaptador de válvula fina a gruesa (para gasolineras y compresores)
6.- Multiherramienta
7.- Parches y lija
8.- Pegamento
9.- Desmontables
10.- Patilla del cambio
11.- Un trozo de cubierta. Si se raja la cubierta y metemos una cámara se pueden "salir las tripas" con este trozo (también vale el envoltorio de un gel) frenaremos el desparrame.
12.- Bridas. No pesan nada y pueden tener mil usos. En caso de raja grande podemos cerrar la herida. Si se queda el eje trasero libre, podemos atar la piñonera a los radios, si se parte la patilla podemos sujetar el resto al cuadro.....
Si se lleva tubelizado:
13.- Mechas y aguja
14.- Liquido Tubeless (yo lo llevo en ese envoltorio que veis). Una mecha sin liquido tubeless (podría haberse salido) no sella.
15.- Tijeras para haceros la manicura en el monte y/o cortar la mecha.
Y todo esto en una bolsa de herramientas de tamaño normal.
Algo que no he nombrado y que creo imprescindible: teléfono móvil y, si sales solo, compartir con alguien tu posicionamiento en tiempo real para que sepan por donde andas.