PROBAR 29ER

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

PROBAR 29ER

Notapor didizgz » Dom Feb 02, 2014 1:00 am

Hola amigos , no paro de buscar,mirar y demas y no termino de fiarme del mercado de segundamano a no ser que sea alguien de aqui. sabeis de algun sitio donde te dejen probar 29er unos dias aunque sea pagando ?? porque si la pruebo y me convencen ,despues de los condsejos de emilo,pedro y demas pues igual acabo echandome una big nine nueva jejeje . la probe un dia y no me copnvencio mucho pero si la pruebo mas dias seguidoa pues igual las sensaciones son distintas ,un saludo atodos y graciaS. ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Re: PROBAR 29ER

Notapor Realestifler » Dom Feb 02, 2014 8:43 pm

Hola!!!

En Bicicletea te la pueden alquilar, esta en Valdespartera. Aunque si quieres una en particular te recomendaria que fueras a la tienda en cuestión y pidas que te dejen probar ese modelo.

Yo estoy encantado con mi 29, creo que pros superan con creces a los contras.

Un saludo!!!
Realestifler

Notapor didizgz » Dom Feb 02, 2014 9:57 pm

gracias ,pues mira me gustan la trek x caliber 9 , la giant talon 1 o la merida tfs 900 . me salen por lo mismo practicamente las tres ,pero claro si voy a la tienda que lleva esta marca ,la pruebo y luego me decido por una de las otrass dos, me da palo , mehan dicho que en el decathlon dejan probarlas un fin de semana , lo sabeis seguro si eso es cierto ?? ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Feb 02, 2014 11:29 pm

La Mérida la puedes probar en Ciclos Marcen ,es una tienda genial,con Carlos yo he salido alguna vez en btt,le he comprado una bici,que luego la se me partió ,y es un tío que responde bien, y sobre todo te venderá lo que necesites,no mas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor cabiar75 » Dom Feb 02, 2014 11:39 pm

Son 3 buenas bicis. Yo tengo una trek superflua del 2013 de dimensiones es igual que la caliber. Un día sí coincidimos date una vuelta. Eso sí yo
Mido 186

De marcen yo no lo conozco pero se dé varias personas que hablan tan bien de el como pedro. Parece buen profesional
cabiar75

Notapor Javi.C » Lun Feb 03, 2014 12:26 pm

Yo tengo desde hace un mes la Trek X Caliber 9 y la verdad que las primeras sensaciones son buenas. El único inconveniente que encuentro es en las subidas, al no ser carbono se hacen bastante duras, pero en bajadas y llaneando es una gozada, rueda que da gusto.
Javi.C

Notapor didizgz » Lun Feb 03, 2014 1:33 pm

gracias chicos ,pues estoy pensando que me pasare por las tres que me gustan y si puedo probare las tres .javi las subidas son mas duras ?? supongo que sera cojer la marcha de los desarrollos . que tal tracciona ? te puedes levantar del sillin sin que patine larueda ?? es que a mi me gusta levantarme bastante y con la 26 pues apenas se puede. gracias
;)
didizgz

Notapor Javi.C » Mar Feb 04, 2014 1:37 am

La verdad es que tiene agarre, yo todas las subidas las hago de pie y sin problema. Haber si me animo algun dia y salgo con vosotros. Me he apuntado a la senator a la corta, asi la pruebo en sendas
Javi.C

Notapor didizgz » Mar Feb 04, 2014 3:10 am

javi yo la verdad es que solo he salido un dia y fue genial ,una mañana estupenda ,pero esa misma semana me lesione entrenando y aun estoy en recuperacion , asi que en cuanto me vea ya el fisio preparado y coja el ritmo ahy estare otra vez dando pedaladas, nos vemos y gracias por la info ,creo que alfinal me voy a pillar una 29 aunque tengo que probarlas un fin de semana por lo menos. 8-)
didizgz

Publicidad

Volver a General