Richi escribió:Ojo!! en esta lista faltan cosas!!! actualizarla con la de el primer post
SI, faltan tus cosas, y no se si algo más, por eso Spark lo lleva todo correcto en el primer post.
Richi escribió:Ojo!! en esta lista faltan cosas!!! actualizarla con la de el primer post
Inad escribió:Ya esta el pedido!!! Ir a Ciclos Tour no me ha costado nada, pero volver.... que viento!!!
Inad escribió:Ya esta el pedido!!! Ir a Ciclos Tour no me ha costado nada, pero volver.... que viento!!!
Angel escribió:Inad escribió:Ya esta el pedido!!! Ir a Ciclos Tour no me ha costado nada, pero volver.... que viento!!!
Por curiosidad, te ha comentado en cuanto tiempo puede estar? me imagino que un més por lo menos.
Inad escribió:Angel escribió:Inad escribió:Ya esta el pedido!!! Ir a Ciclos Tour no me ha costado nada, pero volver.... que viento!!!
Por curiosidad, te ha comentado en cuanto tiempo puede estar? me imagino que un més por lo menos.
No me ha dicho nada, tampoco he preguntado. Ahora le envío un mail a ver si lo puede preguntar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado