Angel escribió:Alguien sabe si tenemos que pasar por la tienda a recoger los calcetines y pagar el resto del pedido?
Hombre si ya está todo, deberiamos bajar pagar y dejar las cosas claras para otra ocasión, pero vamos, él sabrá, tendrá que molestarse en llamar y pedir lo suyo no?? yo alucino con este tema, tambien digo que lo de los calcetines me da que...................................
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
ya me pasare yo mañana haber lo que me dice y cuando tendra los calcetines y como ya esta toda la ropa con sus propietarios ,¡¡¡porfinnnnnn!!!! habra que repasar las listas de lo que sea entregado para pagarle.
Acordaros de NO PAGAR mi chaqueta termica, que la tienen que devolver y traer la talla correcta, osea de T2 a T3. Cuando venga bien ya la pagaremos. Saludos.
Esta tarde he estado en la tienda, me pregunto si tengo que decirle que me quiero mirar el mallot y lo que sea a él, o tengo que apuntarme en alguna lista para encargarlo.
Perdón, pero es que me acabo de unir a la comunidad.
Alguien sabe si en serio vendran los calcetinos o nos olvidamos de ellos.... Más que nada por no marear la perdiz con eso de los calcetines. Quizas me acerque mañana jueves por la tarde a ciclos y pregunte....