jose-k escribió:aaaa... pero en serio trajeron los calcetines????
de momento nooooo pero llegarannn trankii
jose-k escribió:aaaa... pero en serio trajeron los calcetines????
Fran escribió:bueno a mi me falta por coger el mio, creo que pedi talla 8 pero me daria igual talla 7... lo unico que mañana no puedo llegar tan pronto ... como muy pronto a las 19.30 mas o menos...
javier escribió:el lunes a las 17,30 el que quiera la ropa en la terraza de chema al lado de ciclos tour, apuntarse para tenerlo preparado ,de momento sobran unos maillot manga corta talla 2--4--7de este dos , y chalecos de invierno talla 3--4--7.si ¿¿alguno le interesa ???
1/CarlosP. Lo que no me acuerdo es de las tallas, pero yo se que lo tienes apuntado.
2
3
Angel escribió:Javier ya te he enviado por mp lo que me has pedido.
Respecto al pedido, cuando Javier haya terminado de repartir todo, no vaya a ser que haya algún pequeño fallo con el recuento y algún maillot de los que haya sobrado haga falta, comentaros que sobrarón prendas, en concreto estas:
chaleco de invierno talla 3, talla 4 y talla 7
maillot corto talla 2, talla 3 y de la talla 7 hay 2.
El precio del chaleco creo que eran 55 eur y el maillot 37, que alguién me corrija si me equivoco, el que no tenga ropa del grupo y este interesado, que se pase por ciclos tour.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado